CASA NV

CASA NV

CASA NV

SUP. TERRENO: 1730 m²

SUP. CONSTRUIDA: 382 m²

PROYECTO-CONSTRUCCIÓN: 2009-2010

INTERIORISMO-PAISAJISMO: 2015

UBICACIÓN: KENTUCKY CLUB DE CAMPO, FUNES – ROSARIO.

 

La vivienda NV se encuentra ubicada en el barrio privado de la ciudad de Funes, a las afueras de Rosario dentro de un terreno irregular en esquina. Tomando la orientación como condición principal, la casa se implanta con el fin de maximizar las visuales hacia el jardín, como también el asolamiento en el interior.

El programa requerido por el cliente, se desarrolla en dos volúmenes: privado-publico, articulados por un corazón central, donde se ubican los locales sociales de la vivienda.

Teniendo como prioridad la conexión entre interior-exterior, se optaron grandes paños vidriados de aluminio en el living-comedor, ingreso y cocina-comedor. Acompañando este cerramiento, la vivienda se termina de formar con tabiquería de hormigón y mampostería, adoptando colores que mantienen la monocromía para resaltar el verde circundante.

En una primera instancia se construyó la vivienda y años más tarde nos encomendaron realizar intervenciones en cada uno de los espacios que fueron pensados y diseñados acorde a las necesidades del cliente; logrando así un alto resultado alcanzado con ambientes cálidos y confortable.

Info

  • Date : 27.09.2016